domingo, 8 de marzo de 2009

Contactos De Sexo Para

Desde ese día hemos tenido otros encuentros que los iré contando poco a poco, por estos dias estoy planeando como ligarme a su hermana menor que es un bombon pero tiene 16 anitos. Hacía diecisiete anos que no nos veíamos, y la tecnología nos unió, nos reencontramos en una página de antiguos alumnos y tras charlar unas cuantas veces decidimos quedar para tomar un café. En una ocasión, me la encontré en el portal de casa descargando las bolsas de la compra, mientras su marido, sin bajarse del coche, esperó a que Amalia acabara de descargar el coche para marcharse. Mi mujer se levantó temprano, se puso su tanguita y se acostó junto a la piscina, yo mientras tanto preparaba el desayuno para todos. Mi cunadita, Laura tiene 18 anos y tiene el cuerpo más espectacular que haya visto, no tiene grandes senos, pero si muy redondos y armonizan bien con su cuerpo. Le quité poco Busco Sexo Por Internet a poco el vestido blanco que llevaba (esos de tela rústica blanca, típicos de Brasil) y ella también comenzó a desnudarme. Entonces pensé que la mejor forma de hacerlo sería con algo más de alcohol de por medio y le sugerí ir a su casa a tomar una copa de cava y terminar la velada con un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario