lunes, 16 de marzo de 2009

Contactos Gay Cam

Entramos en el salón y Rafa a pesar del colocón que llevábamos sirvió dos copas de ron con naranja, y empezamos a beber y fumar. De repente sentí algo frió al principio y me percate de que era su verga babeante dura al máximo y mientras navegaba para retirar mi panty a un lado pero le gustaba sentir el panty totalmente mojado su verga jugueteaba tratando de encontrar la cueva caliente que buscaba; me movia el trasero con su mano y solo sentia como sus dedos retiraban la panty de su lugar y encontrando el botoncito deseado. . . Al principio me molesto, porque yo estaba disfrutando como una loca, y ya le iba a decir:óyeme cabrón, ahora terminas lo que empezastey en eso me dijo:dame la mantequilla. Ella dijo, con aire muy pícaro y gracioso, la última relación sexual fue hace como una hora. . . En una hay una docena de ostras con limón, en otra gran variedad de quesos manchegos, otra con distintos embutidos curados, otra con ensalada caribena con profusión de frutas tropicales; todo ello acompanado de tostadas, aceite y mantequilla para untar. Estaba ocupado arreglando un portón subido en una escalera, cuando mi vecina pasa a mi lado y me dice, hola Ernesto ?cómo está? Hecho que no Wed Cam Gay me pareció nada importante, yo solamente saludé con la cabeza y listo, me dediqué a continuar mi trabajo, aproximadamente 10 minutos después, vuelve mi vecina a pasar y me dice: - Oiga vecino que bien se ve, le ha sentado el clima, porque se ve Ud. De pronto la música cambió y se puso lenta, entonces Manuel me tomó por los brazos y me atrajo hacia él, apretándome fuerte, su verga dura se pegó a mi sexo húmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario