lunes, 9 de marzo de 2009

Contactos Para Sexo

En ella habían muchos chicos, que poco a poco fueron saliendo hasta que en un momento quedo solo viendo que Marina venía hacia mi. La estuve dando un buen rato y cuando ya no podía mas y me iba a correr, ella lo notó y me dijo que le dejara beber mi leche. Y tú creo que lo vas a ser porque tienes uno ojos con unas ganas de comerle el cono a tu tía ?a que si?- Yo no se como se hace eso tía. Hola como les va:Nuevamente les escribo para contarles lo que me pasó gracias a esta página y a los relatos que Videochat Usa publiqué. Su padre, Andrés Orfax, jugaba un rato con Sebastián, pero dejaba eso a un entrenador joven, mientras él volvía al bar del club a tomar algo y hacer negocios con otros socios que con raquetas costosas e indumentaria de marca, pasaban el rato hablando de mujeres o Cam De Sexo de oportunidades para ganar dinero. Al principio me molesto, porque yo estaba disfrutando como una loca, y ya le iba a decir:óyeme cabrón, ahora terminas lo que empezastey en eso me dijo:dame la mantequilla. Abrió un cajón de su cómoda, sacó unos calzoncillos suyos y comenzó a pasármelos por las piernas. Andrés empezó a comerme el cono, mientras tenía dos pollas para comer y sus manos se paseaban por mi cuerpo, acariciaban mis pechos, mi barriga, mi cuerpo, eran miles de sensaciones las que me embargaban, estaba caliente, mi cono seguía mojándose Chat Erotico Webcam por el tratamiento que estaba recibiendo de la lengua de Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario