domingo, 1 de marzo de 2009

Contactos Sexo Real

Uno de esos amigos míos le había dicho a ella que yo era de lo peor y que no le convenía a ninguna chica. Carolina tenía predilección porque le comieran el clítoris y al parecer Elena era buena, así que volvieron los jadeos a tres y así estuvimos cinco minutos hasta que nos fuimos casi simultáneamente, primero Elena y yo, algo más tarde Carolina. Nariz grande, labios muy finos, casi carente de tetas, con un culo grande, pero no muy bien formado, y piernas buenas aunque algo chuecas. No te lo estoy Chicas Messenger Cam proponiendo, y aunque lo estuviera haciendo, como ya dije antes, es tu decisión aceptarlo. José me miro y dijo !!!!es demasiado grande para mí, pero tu sabrás acogerla en ese culito rico que tienes!!!. Pasado un tiempo, aparté a María, y coloqué a la profesora de pie de espaldas a mí, le abrí ligeramente las piernas, y fui besándola por el cuello, Webcam Espanol Gratis mientras con una mano le acariciaba el cono, el cual estaba muy húmedo, y cogiendo sus propios flujos fui acariciándole su culo, haciendo círculos en su ano con un dedo. Como tu ordenes, primita. . Luego de varias metidas y Video Chat sacadas de mi pene manchado con sangre de su culo, me vine en tremendo chorro y acabé en su trasero, descartando, de paso, cualquier posibilidad de embarazo. JUAN - ?Y por qué no te quitas el tanga y te masturbas? Corriendo a la habitación MAYA - Pides mucho, Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario